domingo, 22 de febrero de 2009

martes, 10 de febrero de 2009

Prestigioso filósofo alemán en defensa del Papa


Según explicó, los motivos de tanta “histeria” son dos. El primero se debe a que los medios alemanes ha tratado a Benedicto XVI de “oscuro dogmático” y el Papa no ha entrado en “ese juego”, por lo que muchos periodistas han ido acumulando “mucha frustración”. El segundo, a que “hay una gran oposición a una reconciliación de la Iglesia con el mundo tradicional”. Así, destacó que la entrevista del obispo lefebvriano Williamson ha sido vista como una ocasión formidable para tratar de ahondar en este proceso.
Interrogación retórica: En este duro ataque que el Papa está recibiendo por parte de tan diversos ámbitos ¿Dónde están todos los grupos, instituciones y personas que en el pontificado anterior presumían de obediencia y amor al Papa, en virtud de lo cual negaban cualquier derecho en la misma a la Tradición?

miércoles, 4 de febrero de 2009

Carta de Apoyo al Papa


Ante la alarmante campaña de hostilidad que está arreciando contra el Papa desde varios medios eclesiásticos desde el levantamiento de la excomunión a los obispos de la Hermandad San Pío X, se ha iniciado una recogida de firmas para manifestar al Papa el apoyo de los católicos.
www.soutienabenoitxvi.org

Archives