martes, 4 de noviembre de 2008

DOMINGO 9 DE NOVIEMBRE A LAS 11,00 EN MADRID

MISA SOLEMNE DE ACCIÓN DE GRACIAS

por la concesión del rango de Derecho Pontificio al Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote

y por el X aniversario de la ordenación sacerdotal del Rvdo. P. D. Raúl Olazabal


D. Raúl olazábal, del Instituto de Cristo Rey, nos remite la siguiente invitación, que gustosamente reproducimos y a la cual nos adherimos.


Madrid, 21 de octubre de 2008.

Querido

Queremos a través de la presente, hacerle partícipe de la concesión por parte de la Santa Sede del rango de Derecho Pontificio a nuestro Instituto como Sociedad de Vida Apostólica de tipo canonial. Para el Instituto es un motivo de dar inmensas gracias a Dios, que nos obliga a servir a nuestra Madre la Iglesia con mayor fervor y humildad.

En este clima de alegría, queremos manifestar nuestro agradecimiento al Santo Padre, Benedicto XVI, al que renovamos nuestro amor y obediencia filial.

Por todo ello, se celebrará una Solemne Misa de Acción de Gracias en el Tercer Monasterio de la Visitación, situado en el Paseo de San Francisco de Sales 48, Madrid, el domingo 9 de noviembre a las 11hs, que contará con la presencia de Monseñor Gilles Wach, nuestro Prior General. En esta Misa daremos también gracias a Dios por el 10º aniversario de mi ordenación sacerdotal.

Pidiendo a la Virgen su protección para Vd. y su familia, reciba nuestro saludo más cordial,

Padre Raúl Olazábal Palou

Terminada la Santa Misa, se servirá un vino español

No hay comentarios:

Archives